Artistas | Artists
Tiempo Recuperado
Exposición Colectiva
2008



 

Uno de los aspectos más ricos de la producción visual en la actualidad es la versatilidad de las formas y la complejidad de las temáticas abordadas por los artistas. En el caso de la presente exposición se evoca una pléyade de temáticas que pueden vislumbrarse como el más reciente ejercicio de pluralidad en el trabajo de las artes visuales contemporáneas. Un acuerdo evidente y casi tácito entre los artistas en el ámbito contemporáneo es que el tema de la actualidad, lo que está de moda, lo nuevo o diferente se presenta de manera unánime dentro de una obsesión determinada por la velocidad, la ubicuidad y la simultaneidad en esta esfera global.

Luz Sepúlveda.

Artistas Participantes:
Alonso Guardado. (México, DF).
Álvaro Castillo. (México, DF).
Fabián Ugalde. (México, DF)
Fernando Moreno. (México, DF).
Joaquín Segura. (México, DF).
Leomar. (Orizaba, Ver).
Luis Re. (México, DF).
Maru de la Garza. (México, DF).
Raymundo Sesma. (México, DF).        
Sandra del Pilar. (México, DF).
Sara Minter. (México, DF).        
Txema Novelo. (México, DF).
Yohanna M. Roa. (Bogota, Colombia)

   

Fabián Ugalde. El dios del espacio Aéreo II. Vinil Liquido sobre piel sintética. 180 x 180 cms. 2006.

La saturación de imágenes que recibimos a través de los medios de comunicación, ha terminado por construir y sustituir nuestra memoria más temprana sobre lo que significa la violencia en la vida cotidiana.
Imágenes que se sobreponen unas a otras – sampleadas- en un caos constante de sonidos y formas, esta es la representación más cercana de lo que entendemos como la guerra.
La exposición aborda desde diversos niveles la mirada con que el artista rescata diversas interpretaciones sobre un hecho que constantemente  descubre el lado oscuro del ser humano



 


     
   

 

     
     

 

 

   
     
     
     
     
     
Exposiciones | Exhibitions
Noticias | News
Galería | Gallery
Contacto | Contact