Artistas | Artists

LA  ABSTRACCIÓN DE LA GEOMETRÍA

Alejandro Pintado, Carlos Agustín, David Troice, Fabian Ugalde, Francisco Valverde, Javier Ampudia, Javier Peláez, Jorge Yázpik, José Lazcarro, Ricardo Pinto y Rodrigo Ramírez
Del 3 de abril 2018  al 27 de abril 2018
Live Aqua Urban Resort  ·  Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas

Mi interés como Galería ha sido siempre el acercar el arte al público y hacerles participes de lo que sucede en el ámbito del arte en México y en el mundo.

También es muy satisfactorio el trato interactivo y el dialogo con los artistas, acudir a sus talleres y llegar a la profundidad de su obra u trasmitir su lenguaje al público a través de sus expresiones tanto en la pintura como en la escultura.

Hablar de la abstracción en la geometría viene de diversas fuentes y se apoya en diversas ideas. Las obras surgen con una nueva realidad no figurativa, una realidad distinta, armónica.

A su vez pasar de la línea  a la abstracción y al mismo tiempo de la abstracción a la línea den la cual se llega a la pureza de ésta.

El arte hoy en día llega a mucho más gente, también se da por los medios de comunicación y las redes sociales, por lo tanto el arte ha cambiado y ampliado sus públicos.

 
Exposiciones | Exhibitions
Noticias | News
Galería | Gallery
Contacto | Contact